30 julio

Programa del curso

9-10 junio

FERIA CERTIFICADA DE LA DIETA MEDITERRÁNEA EN SAN ESTEBAN

San Esteban de Gormaz acogerá, con la colaboración de la FCCR, la I Feria Certificada de la Dieta Mediterránea los días 9 y 10 de junio.

Noticia en Heraldo-Diario de Soria y

Desde Soria

Vídeo resumen

Creación de rutas mediterráneas

PARQUE COMESTIBLE DR. JUAN MANUEL RUIZ LISO

El Ayuntamiento de Golmayo inauguró el 25 de abril el primer parque comestible denominándolo con el nombre del Director de nuestra Fundación, Dr. Juan Manuel Ruiz Liso.

Puede consultarse la noticia en los siguientes medios: La Razón, El Mirón de Soria, Noticias Castilla y Léon, El Diario.es, 1Zip.ru, La 8 de Soria y SoriaTV.com

2018-19

SORIA COMO CENTRO INTERNACIONAL DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

Es una gran satisfacción comunicar que por unanimidad, en la Reunión Intergubernamental de la D.M. de la UNESCO celebrada en TAVIRA los días 8 y 9 de Septiembre, todos los países de la DM consideraron que en el año 2018 -AÑO INTERNACIONAL EUROPEO DEL PATRIMONIO- y 2019, era SORIA la candidata idónea para liderar este proyecto de los 7 países de la UNESCO con los contenidos tratados y los que debemos desarrollar en los próximos meses.

En la misma reunión se designó al Dr. Ruiz Liso como coordinador de las actividades que desarrollen las comunidades emblemáticas de la Dieta Mediterránea.

Se cumple en este periodo el XXV aniversario de nuestra FCCR por lo que la credibilidad que hemos transmitido al resto de las Comunidades nos obligará a un esfuerzo complementario para desarrollar el trabajo que nos espera.

31 julio

V CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL "DIETA MEDITERRÁNEA"

La FCCR convoca el Certamente Internacional de Fotografía dedicado a la Dieta Mediterránea

Bases del Certamen
30 octubre

III CERTAMEN DE RELATOS BREVES "DIETA MEDITERRÁNEA"

La FCCR organiza el concurso de relatos breves dedicado a la Dieta Mediterránea. El plazo de entrega de obras finaliza el 30 de octubre.

Bases del Certamen