10 agosto

FIESTA DEL PAN

La Fundación Científica Caja Rural participó en la jornada que, el 10 de agosto, San Pedro Manrique dedicó al pan con una cata de panes.

29-02 juLio-agosto

CURSO MONOGRÁFICO: ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y EJERCICIO FÍSICO PARA UNA VIDA SALUDABLE

La Fundación Científica Caja Rural ofreció dentro de los Cursos de Verano de la Universidad Santa Catalina el curso monográfico: "Alimentación, nutrición y ejercicio físico para una vida saludable", dirigido por el Dr. Ruiz Liso del 29 de julio al 2 de agosto.

Programa del Curso

Noticia acerca de la clausura del curso

19-21 junio

XXVIII REUNION NACIONAL DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN

La Fundación Científica Caja Rural de Soria co-organiza y participa en la XXVIII Reunión de la Sociedad Española de Nutrición

Web oficial de la Reunión

8-9 junio

XVIII FERIA DEL VINO D.O. RIBERA DEL DUERO DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ

Certificada oficialmente dentro de la Dieta Mediterránea, la FCCR participó en Feria de San Esteban de Gormaz

Vídeo resumen de la Feria

2-4 junio

9th INTERGOVERNMENTAL MEETING OF THE “MEDITERRANEAN DIET”

Lugar: Salón de la Casa del Agricultor

Programa de la Reunión (en inglés)

En el Encuentro Intergubernamental se presentó, además, la versión inglesa del Diccionario de la Dieta Mediterránea (que puede descargarse en nuestra sección de publicaciones)

Reseñas en la prensa: El Mirón de Soria, Hola.com, 20 Minutos, Cadena SER,

22-24 mayo

CONGRESO INTERNACIONAL DE LA DIETA MEDITERRÁNEA

El Dr. Ruiz Liso participará en el Congreso Internacional de la Dieta Mediterránea que se desarrollará en Almería los días 22, 23 y 24 de mauyo

13-16 febrero

CURSO PARA LAS ALUMNAS DE LA UNIVERSIDAD FEMENINA BAIKA DE OSAKA (JAPÓN) FACULTAD DE NUTRICIÓN TRABAJO DE FIN DE CARRERA TEMA: LA DIETA MEDITERRÁNEA Y SORIA

Curso teórico práctico organizado por la Fundación Científica Caja Rural de Soria para las alumnas de la Universidad Femenina Baika de Osaka (Japón)

Puede consultarse la noticia en los siguientes medios: 20 Minutos, El Mirón de Soria, Desde Soria, Soria Noticias, Heraldo Diario de Soria, Agencia ICAL.

Programa del curso