El fondo bibliográfico CALVO MELENDRO - SALA DE PABLO - MORENO MORENO

La Fundación dispone de un extenso y completo fondo bibliográfico, que abarca la historia de la medicina en Soria y contiene importantes obras de referencia legadas por los doctores Calvo Melendro y Sala de Pablo. Estas obras se encuentran a disposición de todos los profesionales que deseen consultarlas. Al mismo tiempo, es una satisfacción haber incluido en este fondo editorial los libros legados por otro médico soriano, el Dr. D. Marcial Pérez.

D. Miguel Moreno Moreno, Cronista Oficial de Soria, ha donado a nuestra Fundación todos los libros de su producción científica relacionados con Soria y que estarán situados en una sección especial dentro de la Sala de Juntas de la F.C.C.R. De igual forma, nos ha legado todo su fondo bibliográfico de otros autores relacionado con temática soriana y que estarán también a disposición del público junto con la Biblioteca Científica de Calvo Melendro-Sala de Pablo.