La Fundación Científica Caja Rural de Soria, FCCR, en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria ha considerado de gran interés CONOCER los SIGNOS Y SÍNTOMAS que han padecido las personas que lo han sufrido y si existe alguna correlación con su grupo sanguíneo.

A través de esta encuesta ANÓNIMA agradecemos que se nos faciliten datos relevantes para el presente estudio

Puede realizar la encuesta a través de una de las siguientes vías (utilícese únicamente una de ellas):

-Realizando la encuesta online a través del siguiente formulario web:

Encuesta online

-Descargar el formulario pdf, rellenarlo y enviarlo a Covid19.fccr@gmail.com

-Descargar el formulario pdf, rellenarlo, imprimirlo y enviarlo por correo ordinario a Fundación Científica Caja Rural de Soria, c/ Diputacion 1. 42002. o bien entregándolo en cualquier oficina de Caja Rural de Soria

formulario pdf